viernes, 8 de enero de 2010

¿Tú me quieres, Blanca?

Nacimos a un mismo tiempo, en un mismo espacio
formamos parte de un mismo todo,
somos arena de un mismo mar...
Tu eres un grano de arena y yo otro grano mas
y ambos compartimos un mismo sitio,
un mismo espacio, un mismo tiempo.
Vivimos la misma vida, con su soberbia y vanidad.
Con sus miserias y preocupaciones...
compartimos espacio en un mismo mar.
Tú eres parte de mí y yo parte de ti...
caminamos juntos un mismo sendero,
compartimos ansiosos aquel mismo anhelo.
Tú me quieres blanca, me quieres hoy,
Más, ¿me querrás mañana?
¿Te acordaras de mí, de mi existencia vana?
¿Viviré en tu recuerdo perenne?
¿Sobreviviré al invierno que nos llegue?

Tú eres la luna llena y yo
el lucero que emerge al lado de ella.
compartimos un mismo cielo,
un mismo espacio, un mismo ciclo.
 Vivimos perteneciéndonos... amándonos
Queriéndonos.

Tú me quieres blanca, me quieres hoy
Más, ¿me querrás mañana?
¿Te acordaras de mí, de mi existencia vana?

Sobrevivimos juntos a inviernos pasados,
recorrimos juntos caminos extraños,
anduvimos juntos tomados de las manos
enfrentando tiempos muy rudos y extraños.

Como parte de mi, formas mi todo
Como parte de ti, formo tu espacio
Somos dos seres nacidos a un tiempo
Compartimos juntos un mismo pasado.


Tú me quieres blanca, me quieres hoy
Más, ¿me querrás mañana?
¿Te acordaras de mí, de mi existencia vana?
¿Te acordaras de mí en los años postreros?
¿O eclipsaran los tiempos mis recuerdos?

Tú me quieres blanca, me quieres hoy...
Más, ¿me querrás mañana?

Esta poesia la escribí hace algún tiempo
para mi hermanita querida, con quien he compartido muchas aventuras.
!!Te quiero mucho hermanita!!

1 comentario: