sábado, 28 de abril de 2012

Sueño...

Este poemita lo compuse hace ya algún tiempo.... ¿cuanto? ¡No lo recuerdo! El tiempo se me ha ido volando.

Pero habla del amor... de aquel que siempre esperas cuando eres joven.


Te esperare con ansia como cada noche
Cuando acudes presurosa y puntual a la cita
Y me tomas en brazos haciendo que repose
Calmando los pesares de mi vida.

Te esperare con ansia en esta noche
Vendrás...  y tus besos me llenaran el alma
tendrás en tus pupilas un derroche
de paz que devuelve mi calma.

De tus labios de miel vas derramando
un manantial de aguas cristalinas
Y de tu voz saldrá el hermoso canto
Que me arrulle tranquilo en tus palmeras.

Me envolverás en la seda de tus manos,
me dormirás tranquilo en tus jardines
y bajo el tibio sol de tu paisaje
mi cuerpo yerto recobrara la vida.

Te esperare con ansia en esta noche
Como todas las noches de mi vida.
 
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario